Ampliación de inscripciones al Jamboree 2023

Desde hoy lunes 3 hasta el jueves 6 de octubre se reabren las inscripciones para el Contingente español al Jamboree Scout Mundial, que tendrá lugar en Corea del Sur en el verano de 2023 debido a que ya no será necesario disponer de las pautas completas de vacunación ni a la entrada a Corea ni a la entrada a España.
Pulsa aquí para rellenar el formulario de inscripción

Una vez finalizado el registro, cada Asociación Scout Nacional de referencia (Scouts de España o Scouts MSC, según corresponda), se pondrá en contacto con las personas inscritas para facilitar toda la información necesaria para finalizar así el proceso de inscripción (cantidades a abonar y el procedimiento de pago).

Es importante tener en cuenta que la inscripción no se considerará efectiva hasta que el pago no esté realizado. Para ello, en el documento adjunto encontraréis el calendario de pagos establecido para este evento.