Mañana comienza el JOTA-JOTI 2022

Mañana comienza el evento Scout digital y de radioaficionados más grande del mundo, el JOTA-JOTI 2022. Durante tres días, scouts de todo el mundo se conectarán por internet o por las ondas de radio para compartir vivencias y establecer nuevas amistades.

El programa JOTA-JOTI 2022 se centra en el apasionante tema «Juntos por un mundo mejor» centrándose en cuatro áreas clave: medio ambiente, paz, habilidades para la vida y salud y bienestar. Durante JOTA-JOTI, tendrás la oportunidad de participar en muchas sesiones y talleres para aprender más sobre cómo tener un impacto global en estas áreas. Puedes consultar el programa completo aquí.

Para poder participar en todos los eventos, es necesario registrarse en la página del evento. No pierdas la oportunidad de participar en el evento scout internacional más grande del mundo.

Los participantes pueden explorar el mapa del campamento virtual y unirse a los espacios de diálogos, juegos, cuestionarios, desafíos, fiestas de baile y laboratorios de innovación mientras se conectan con otros scouts a través de salas de chat y radioaficionados. Los aspectos más importantes incluyen:

• ¡La música nos une! Sintoniza las listas de reproducción internacionales JOTA-JOTI para disfrutar de músicas de todo el mundo y aprender más sobre las diferentes culturas a través de la música.
  • La Zona de Fe y Creencias es un espacio donde puedes explorar qué significan la fe y las creencias para las personas de todo el mundo. Aunque representamos diferentes creencias, juntos podemos trabajar por la paz, la justicia y la mejora de nuestro mundo.
  • Aprende a aprovechar al máximo tu experiencia JOTA participando en el centro de radioaficionados, donde tendrás actividades para descubrir más sobre el mundo de la radioafición y cómo conectarse a través de las ondas durante y después de JOTA-JOTI. Tienes más información aquí.

Otros aspectos destacados de las actividades de este fin de semana son los espectáculos JOTA-JOTI Live, que contarán con actuaciones de Youth Got Talent junto con invitados especiales. Si quieres ver la transmisión en directo, conéctate a la página de Facebook de la OMMS los días 14, 15 y 16 de octubre a las 14:00 horas (13:00 en Canarias).

Campamento virtual de JOTA-JOTI 2022