Actividades pre y post Jamboree 2023

El equipo organizador del Jamboree Scout Mundial Corea 2023 ha publicado una serie de opciones de actividades para que las personas participantes que así lo deseen puedan disfrutar previa o posteriormente al Jamboree 2023. Dichas actividades, denominadas «Dream Tours«, tienen un coste adicional e incluyen la posibilidad de 3 a 5 pernoctas en Corea del Sur. El coste de las actividades incluye transporte, comidas y alojamiento. Como siempre, las inscripciones se deberán hacer a través del Contingente de la FEE. Podrán inscribirse a este programa ISTs, CMTs y patrullas completas (1 adulto + 9 menores).

Para que las distintas actividades elegidas se lleven a cabo, deben estar inscritas al menos 40 personas. Por lo tanto, se establece un proceso de aquí al 29 de abril para expresar interés en participar en las actividades pre y post Jamboree. Para ello, se deberá rellenar un primer formulario de preinscripción que incluye todas las actividades ofertadas (adjunto en los documentos de la convocatoria). Se deberá elegir 3 opciones según prioridad en la preferencia.

Documentos de la convocatoria: