¡Ya está abierto el proceso de inscripción para el European Jamboree Poland 2020! El Jamboree europeo que tendrá lugar del 27 de julio al 6 de agosto de 2020 en Gdańsk, Polonia.

Si estás interesado en participar en este encuentro internacional, en el que participarán scouts de toda Europa y de otras partes del mundo, ¡esta es tu oportunidad!

La Federación de Escultismo en España (FEE) abre su proceso de inscripción para registrarse en este campamento scout cuyo lema es “Act!” (“¡Actúa!”).

Participantes

Como todo Jamboree, el rango de edad para los participantes son aquellos scouts que tengan entre 14 y 18 años cuando empiece el evento, es decir, los que hayan nacido entre el 26 de julio 2002 y el 31 de diciembre de 2006.

Si no es tu caso, siempre tendrás otras alternativas para participar, bien como líder de patrulla (mayor de 22 años obligatoriamente), IST (mayor de 18 años) o como parte del Equipo de Coordinación.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de febrero de 2019, fecha en la que deberás de haber rellenado el enlace que encontrarás en el Boletín 2 – Proceso de inscripción, y además, haber realizado el pago de la primera cuota a la cuenta bancaria que te comunicaremos la segunda semana de enero.

Como en cualquier evento internacional, las inscripciones y pagos no pueden hacerse de manera individual y directa a la Organización, sino que deben de hacerse a través de la Organización Scout Nacional (OSN), en este caso, la Federación de Escultismo en España.

Toda la información disponible por el momento (programa, actividades, sesiones, zona de acampada, opciones de participación, etc) las encontrarás tanto en este nuevo boletín como en el Boletín 1# FEE.

¿A qué esperas? ¡Apúntate a esta nueva aventura!