Comunicado de la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) en relación a la suspensión del 16º World Scout Moot (RoverMoot 2022)

El RoverMoot es el encuentro mundial de Rovers y Rutas organizado por la Organización Mundial del Movimiento Scout, OMMS (WOSM por sus siglas en inglés). Al igual que en 2018 tuvo lugar el encuentro Ruta/Rover Europeo (Roverway), esta vez os presentamos su versión a nivel mundial.
Este evento de carácter internacional está organizado para jóvenes de entre 18 y 26 años que sean miembros de una organización Scout Nacional afiliada a la OMMS.

En el caso de España, podrás participar a través de la Federación de Escultismo en España (FEE), Organización Scout Nacional reconocida por la OMMS a la que pertenecen Scouts MSC y ASDE Scouts de España.

Participantes

Las personas participantes del evento deberán tener al menos 18 años al empezar el Moot (19 de julio de 2022) y ser menores de 27 años. Es decir, deben haber nacido entre el 19 de julio de 1995 y el 18 de julio de 2004.
Eso sí, si superas este rango de edad, no te preocupes, también tienes oportunidad de participar como miembro del Equipo Internacional de Servicio, EIS (IST por sus siglas en inglés) que engloba a aquellas personas nacidas antes del 18 de julio de 1995, es decir, que tengan más de 27 años una vez comenzado el evento el 18 de julio de 2022.

Inscripciones

Como en cualquier evento internacional, las inscripciones y pagos no pueden hacerse de manera individual y directa a la Organización, sino que deben hacerse a través de la Organización Scout Nacional (OSN), en este caso, la Federación de Escultismo en España. Para poder reservar la plaza, tenéis que rellenar el siguiente formulario.
Si quieres más información sobre las inscripciones, consulta los boletines.

Boletines informativos

Consulta toda la información sobre el Moot 2022 en nuestros boletines:

Si quieres más información, no dejes de visitar la web del evento