,

Ampliamos el plazo para participar en el Encuentro de CMTs, ISTs y Team Leaders del Jamboree Scout Mundial de Corea 2023

Ampliamos el plazo para apuntarte al 1er Encuentro de CMTs, ISTs y Team Leaders del Jamboree Scout Mundial de Corea 2023. Queremos que podáis participar todos y todas por lo que hemos aumentado el plazo para que te inscribas hasta el próximo martes 26 de abril.

El encuentro se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 en la Finca los Almorchones en Navacerrada. Madrid. La cita está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años inscrita al Jamboree Scout Mundial como Equipo Internacional de Servicio (IST), Team Leader de patrulla o como parte del Contingent Management Team (CMT) o con interés en participar en alguna de estas tres categorías. 

La cuota de participación del encuentro es de 18€. El precio incluye alojamiento en albergue y pensión completa.

La recepción de participantes será el viernes 29, desde las 19:00 horas.  El encuentro finalizará el domingo 1 de mayo a las 15:00. 

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente formulario desde el hasta el 26 de abril de 2022 (a las 12:00 h.). La inscripción no se considerará efectiva hasta que el pago no se haya realizado. La fecha límite para efectuar este abono será el 28 de abril de 2022

En el caso de las personas socias de Scouts de España, solo serán admitidas aquellas inscripciones realizadas a través de sus Organizaciones Federadas. Una vez finalizado el proceso de registro en el formulario, cada Asociación Scout Nacional de referencia (ASDE Scouts de España o Scouts MSC, según corresponda), se pondrá en contacto con sus Organizaciones Federadas o personas inscritas para facilitarles el procedimiento de pago. 

Más información.