,

Apertura inscripciones Jamboree 2023

Desde el día 10 de enero se abren las inscripciones para el Contingente español al Jamboree Scout Mundial, que tendrá lugar en Corea del Sur en el verano de 2023. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en un formulario desde el día 10 de enero hasta el 15 de diciembre de 2022, teniendo en cuenta el calendario de pagos que se recoge en el documento adjunto.

Una vez finalizado el proceso de registro en el formulario, cada Asociación Scout Nacional de referencia (Scouts de España o Scouts MSC, según corresponda), se pondrá en contacto con las personas inscritas para facilitar toda la información necesaria para finalizar así el proceso de inscripción (cantidades a abonar y el procedimiento de pago).

Es importante tener en cuenta que la inscripción no se considerará efectiva hasta que el pago no esté realizado. Para ello, en el documento adjunto encontraréis el calendario de pagos establecido para este evento.