,

Segunda convocatoria Operación K

El pasado 16 de diciembre, la FEE publicó una convocatoria de candidaturas para el programa solidario del Gobierno Coreano “Operación K”, por el que se permitirá a 10 personas (9 participantes + 1 Team Leader) con una situación económica comprometida, acudir al evento de manera completamente gratuita. Teniendo en cuenta las difíciles circunstancias que están atravesando muchas personas, agravadas en estos momentos por la pandemia, la FEE, comprometida también con esta situación, sufragará un 50% de los gastos vinculados al kit de estas personas, así como de su seguro.

Como aún quedan plazas disponibles, la FEE ha decidido abrir una nueva convocatoria, para así poder ofertar las plazas restantes, que serían: 4 plazas de participantes y 1 plaza para team leader. En esta ocasión, y para facilitar la participación, se ha establecido que cada OF/ Interdiocesana o Diocesana uniprovincial podrá enviar un número ilimitado de candidaturas. Entre las candidaturas recibidas por ambas Asociaciones Scouts Nacionales (ASDE Scouts de España y Scouts MSC), la FEE escogerá a las personas agraciadas con la subvención, según los criterios recogidos en la convocatoria.

Documentos de la convocatoria