,

Operación K – Jamboree 2023

Para fomentar que los y las Scouts de cualquier país puedan tener la oportunidad de asistir al 25º Jamboree Scout Mundial, independientemente de su condición económica o social, se ha establecido un fondo solidario denominado “Operación K” que permitirá que 10 personas (9 participantes + 1 Team Leader) con una situación económica comprometida puedan acudir al evento de manera completamente gratuita.

Las solicitudes deberán hacerse de manera individual. Cada persona remitirá su información, así como la documentación pertinente a su OOFF / Interdiocesana (o Diocesana Uniprovincial), quienes finalmente enviarán a la FEE un máximo de 2 candidaturas finalistas.

El plazo para enviar las candidaturas se abre el 16 de diciembre de 2021 y se cierra el 15 de enero de 2022, acompañadas por la documentación adicional requerida, haciéndolo llegar a su entidad de referencia (OOFF de Scouts de España o Interdiocesana de Scouts MSC).

Tienes toda la información en estos archivos con las características de la convocatoria, criterios, documentación y solicitud necesaria: