Una vez más, la FEE (Federación de Escultismo Español) realiza una convocatoria abierta y única para formar parte del Equipo CMT que se encargará de organizar el Contingente Español para el próximo evento internacional en el que participaremos de manera conjunta los scouts de nuestro país: el European Jamboree 2020 en Polonia.

El European Jamboree Poland 2020 es un encuentro europeo que tendrá lugar del 27 de julio al 6 de agosto de 2020 en Gdańsk (Polonia), concretamente en la Isla de Sobieszewo, conocida como la Ciudad de la Libertad, en la costa báltica al norte de Polonia.

El Equipo de Organización del Contingente (CMT) es el equipo de voluntarios adultos que dará soporte a los participantes antes y durante el Jamboree y estará formado por scouts adultos con conocimientos y experiencia en gestión de eventos internacionales, habilidades en diferentes áreas (comunicación, organización de eventos y viajes internacionales, gestión financiera, Escultismo internacional…) y con capacidad de trabajar en equipo con voluntarios de ambas Asociaciones Scouts Nacionales.

Es muy importante tener en cuenta que el Equipo CMT no es un equipo de representatividad por regiones ni su objetivo es estar informado para facilitar la organización de los participantes en los diferentes territorios de España, sino trabajar para todo el Contingente Español y poner al servicio de la FEE los conocimientos y experiencias para hacer de esta aventura la mejor experiencia de cada uno de los participantes.

El número de miembros que forman parte del Equipo de Organización del Contingente es limitado y se basa en el número total de participantes del Contingente, por lo que hasta que el número total de plazas asignadas para el Contingente español no se conozca, no podremos confirmar el número total de personas que podrán formar parte del Equipo de CMTs.

PERFILES

Los perfiles convocados son:

• Responsable de Contingente
  • Responsables de IST
  • Responsables de participantes
  • Responsables de comunicación
  • Responsables de imagen
  • Responsables de stand
  • Responsables de logística
  • Personal sanitario

Si quieres ver las tareas y requisitos específicos de cada uno de los perfiles, pincha en el siguiente enlace.

Los requisitos mínimos son:

• Ser miembros activos de alguna de las dos Asociaciones Scouts Nacionales (ASDE Scouts de España o MSC Movimiento Scout Católico)
  • Tener un nivel avanzado de inglés, oral y escrito.
  • Tener el visto bueno de tu Organización Federada/Asociación Interdiocesana.
  • Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual
  • Haber participado en un evento internacional en cualquiera de sus modalidades

Puedes inscribirte al equipo organizativo cumplimentando el siguiente formulario antes del 24 de septiembre de 2018.

Si quieres más información, contacta con tu Asociación Scout Nacional.