Boletín 5 European Jamboree: programa, equipo y comunicación

¡Ya está aquí el 5º Boletín del Jamboree Europeo 2020! En este boletín te contamos todos los participantes que van de España al evento (más de 400 personas) y podrás conocer todos los componentes del equipo que gestiona el contingente (CMT). Además, te contamos el encuentro que tendremos con los Team Leaders y los IST en marzo y el programa general del EJ2020 con las características de la llegada, registro y salida.

También incluimos el mapa del recinto donde se desarrollará el Jamboree Europeo, los servicios y cómo nos organizaremos allí. El evento también podrá recibir visitas externas y te explicamos cómo y cuándo se podrán hacer y reservar.

Y ya sabes, todo lo tendrás en esta web y en nuestra redes sociales. Comparte tus vivencias previas con el hashtag #EJ2020ESP, la etiqueta del contingente de la FEE y con los del evento #EJ2020 y #ACT.