No te pierdas la Spanish Work Party

Forma parte de la Spanish Work Party y pasa en Kandersteg una semana viviendo una muy buena experiencia scout en un ambiente de escultismo adulto. El plazo comienza el 19 de diciembre a las 22:00. Date prisa en inscribirte porque las plazas, ¡vuelan!

¿Spanish Work Party?

Es un campo de trabajo español que colabora en labores de mantenimiento con el Kandersteg International Scout Centre (KISC) y que se celebra desde 2008. En 2020 tendrá lugar del 4 al 12 de abril.

Requisitos para participar

• Ser mayor de 18 años
  • Comprometerse a participar durante TODO el periodo establecido (no se permitirá llegar más tarde o irse antes de dicho periodo)
  • Ser miembro de una organiz
  • Ser miembro de una Asociación Scout Nacional española reconocida por la Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM) o la Asociación Mundial de las Guías Scouts (WAGGGS).
  • Ser hispanohablante
  • Ser capaz de comunicarse en inglés
  • Abonar la cuota de inscripción: 90 euros

La cuota incluye el alojamiento en pensión completa y actividades programadas. El viaje hasta Kandersteg lo costeará cada participante.

El equipo de trabajo estará compuesto por 15 personas “individuales”, por lo que no se admitirán inscripciones de grupos de personas del mismo grupo scout.

El plazo de inscripción empieza el 19 y termina el 30 de diciembre a las 23:59.

Para solicitar más información, contactar por correo electrónico con: swpkisc@gmail.com