,

Suspensión Acampada Team Leaders e ISTs en Madrid

Tras las recientes directrices recibidas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid ante el virus COVID-19 y con el fin de garantizar la seguridad y la salud tanto de todos los participantes y voluntarios como nuestra responsabilidad con la sociedad, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que la acampada prevista para el fin de semana del 27 y 28 de marzo se pospone, por el momento, sin nueva fecha de celebración.

Conforme vaya evolucionando la situación, nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de las novedades. Mientras tanto, estamos trabajando en nuevas fórmulas de comenzar a trabajar con vosotros en la preparación de este evento.

Aquellas personas que hayan abonado la cuota de 25€, procederemos a la devolución en los próximos días. Del mismo modo, quienes hubiesen gestionado ya su billete, nos pondremos en contacto con vosotros para solventarlo.

En cuanto al European Jamboree 2020, por el momento, no disponemos de nueva información a la ya comunicada. Del mismo modo, conforme se reciban novedades, nos pondremos en contacto con vosotros en la mayor brevedad posible.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia en estos momentos en los que la información varía rápidamente.
Como siempre, no dudéis contactar con nosotros para cualquier cuestión que necesitéis a través de los emails correspondientes:

Team Leaders: responsable.teamleaders@scoutsfee.org

ISTs: responsable.ist@scoutsfee.org