Participa en el Moot Mundial Scout 2021

Desde la Federación de Escultismo en España (FEE) os presentamos el próximo encuentro internacional para Rovers/Rutas y jóvenes adultos que se organizará durante el verano de 2021.

Se trata del RoverMoot 2021 que tendrá lugar en Irlanda del 19 al 29 de julio de 2021, diez magníficos días de intercambio con scouts procedentes de todo el mundo.

Las personas participantes del evento deberán tener al menos 18 años al empezar el Moot (19 de julio de 2021) y ser menores de 26 años. Es decir, deben de haber nacido entre el 18 de julio de 1995 y el 19 de julio de 2003.

Eso sí, si superas este rango de edad, no te preocupes, también tienes oportunidad de participar como miembro del Equipo Internacional de Servicio, EIS (IST por sus siglas en inglés) que engloba a aquellas personas nacidas antes del 20 de julio de 1995, es decir, que tengan más de 26 años una vez comenzado el evento el 19 de julio de 2021.

El lema de Moot 2021 es Le Chéile que se pronuncia como “leh key-la”, que traducido del gaélico significa “juntos”. Ese es el objetivo de este Moot: juntar a miles de Rovers y Rutas de todo el mundo y que, a través de la unión y la mezcla de experiencias, culturas y habilidades seamos capaces como Scouts de hacer un impacto aún mayor en nuestras comunidades.

Existen tres opciones de modalidades de inscripción: Anticipada, Estándar y Tardía. El equipo organizador del Moot ofrece la posibilidad a los y las participantes de hacer una reserva anticipada de su plaza beneficiándose de una reducción de 80€ sobre el precio total.

En el boletín que se adjunta se explica el programa educativo del evento, las modalidades y procesos de inscripción, la participación como IST, la cuota y mucha más información de interés.

¡TE ESPERAMOS EN ESTA NUEVA AVENTURA SCOUT MUNDIAL!