,

Aplazamiento del European Jamboree al verano de 2021

Hasta la fecha os hemos ido trasladando las comunicaciones oficiales y decisiones tomadas por parte del Comité Organizador para manteneros informados en todo momento. Por esta misma razón, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para informaros de las últimas noticias recibidas, ya que este fin de semana hemos recibido las medidas tomadas con respecto a la organización al evento, en la que nos confirman que el European Jamboree se pospone para el verano de 2021.

Sabemos que este nuevo escenario va a requerir tanto de un proceso de reflexión por parte de todas las personas inscritas en función de las diferentes realidades que viva cada familia, bien por su situación económica, disponibilidad, u otras cuestiones, así como una reorganización y reestructuración del propio Contingente en el que tendremos que trabajar todos juntos.

Por ello, en los próximos días y semanas organizaremos diferentes reuniones con los Team Leaders e ISTs para conocer de primera mano vuestro feedback ante esta nueva situación y poder así trabajar en el Contingente de acuerdo con la nueva realidad.

Aunque el Equipo de Coordinación y el Equipo CMT estamos trabajando ya en este nuevo escenario, queremos proporcionaros toda información práctica que nos han hecho llegar y sobre la cual nos basaremos nosotros a la hora de continuar trabajando.

Conforme analicemos en profundidad esta información e intercambiemos impresiones, nos surgirán muy probablemente dudas que deberemos trasladar a la Organización, por ello, a día de hoy puede que no tengamos aún respuesta a todas vuestras dudas y para eso, nos volveremos a poner en contacto con vosotros en breve.

En el siguiente enlace puedes descargarte el comunicado con todos los detalles del aplazamiento

Cualquier duda o consulte puedes escribirnos a: responsable.teamleaders@scoutsfee.org y responsable.ist@scoutsfee.org.