Participa en el equipo organizativo CMT del Roverway 2024

Una vez más, de cara a continuar con el trabajo realizado desde la Federación de Escultismo en España para la organización de contingentes de eventos internacionales de participación, abrimos nueva convocatoria de voluntariado que permitirá a las personas que forman parte de la Federación vivir y experimentar la diversidad del Escultismo que tanto nuestro país les ofrece como a nivel internacional.

Por este motivo, encontraréis al final de esta entrada la descripción de los perfiles convocados para ser parte del equipo coordinador (CMT) en el próximo evento internacional en el que participaremos de manera conjunta los scouts de nuestro país: el Roverway 2024 que se celebrará en Noruega del 22 de julio al 1 de agosto.

Los perfiles están abiertos a cualquier persona miembro de alguna de las dos Asociaciones Scouts Nacionales (ASDE Scouts de España y MSC Movimiento Scout Católico) que cumplan los requisitos descritos en cada uno de los perfiles. Es importante tener en cuenta que la participación en el Equipo de Coordinación de los Contingentes no conlleva el derecho a la gratuidad en la cuota de participación del evento ni del viaje para participar en los mismos.

Todas las candidaturas deberán ser enviadas antes del 2 de mayo de 2023 cumplimentando el siguiente formulario. La Federación de Escultismo en España realizará un proceso de selección de todos los candidatos en función del perfil. En caso de no encontrar un perfil que se adecue al puesto, el Comité Ejecutivo de la FEE podrá designar a la persona adecuada.CONVOCATORIA Y PERFILES CMT