Novus, el gran juego del Jamboree

Una de las llaves para Descubrir un Nuevo Mundo (como ya sabéis, “Unlock a New World” es el lema de este Jamboree) en el Jamboree Scout Mundial la tendréis en vuestra propia muñeca. Al llegar al Summit, cada scout, team leader y personal de staff recibirá un brazalete de alta tecnología. ¡Te permitirá descubrir nuevas amistades y explorar cientos de actividades, experiencias y exposiciones que te están esperando! Este brazalete es la llave para formar parte de Novus, ¡el gran juego del Jamboree!

Conéctate con Nuevos Amigos

Cada persona que acuda al Jamboree tendrá la oportunidad de rellenar un perfil personal en Novus que puede tener información general, intereses y datos de contacto. ¡Tú decides qué incluir! Cuando hagas un nuevo amigo en el Jamboree (bien sea dando una caminata por el Summit, compartiendo una comida, esperando tu turno en la tirolina o en algún juego de tu subcampo) lo único que tienes que hacer es clic con ambos brazaletes y… ¡estaréis conectados de forma instantánea! Puedes usar Novus para ver el perfil de tu nuevo amigo para que podáis estar conectados durante el Jamboree y también en el futuro.

Explora nuevas aventuras

Sabemos que este Jamboree te dará nuevas y emocionantes experiencias. Nuestro objetivo es convertir al Jamboree entero en un juego que te anime a explorar y aprovechar al máximo el tiempo que estés en el Summit. Por todo el Summit te esperan aventuras que te permitirán explorar tus intereses y descubrir otros nuevos. ¿Te interesan las aventuras de exterior? Hay un conjunto de actividades que te animarán a explorar oportunidades de aventura por todo el Summit. ¿O quizá te interesen más las habilidades de liderazgo? ¿O ciencia y tecnología? Hemos seleccionado una serie de actividades y exposiciones que deberías ver.

Consigue insignias digitales

Lo mejor de todo es que, al usar tu brazalete para registrar tu paso por todas estas actividades y para conocer a nuevos amigos, conseguirás puntos e insignias scout digitales que te ayudarán a retarte a ti mismo, competir contra otros amigos de diferentes lugares del mundo y recordar tu aventura en el Jamboree. Tu brazalete Novus también creará una línea del tiempo digital de todo lo que hayas explorado y de todas las personas que hayas conocido en tu camino.

Sigue tu progreso

Podrás mirar online tu línea del tiempo, insignias digitales y los perfiles de tus nuevos amigos a través de la web del Jamboree y en la app oficial (disponible a mediados de Julio).

Mantén el contacto

Con Novus podrás descubrir nuevas amistades y aventuras en el Jamboree y, también, podrás continuar descubriendo un nuevo mundo al usar Novus para compartir tus vivencias con tus amistades en casa y seguir en contacto con las nuevas de todo el mundo.

¿Preguntas? Lee el link de FAQs

Sabemos que Novus es nuevo y emocionante y probablemente tengas muchas preguntas. En el siguiente link tienes los FAQs.