Ampliada la inscripción para participantes y responsables/scouters

La nueva fecha límite para inscribirse en el European Jamboree 2020 como participante o como responsable/scouter es el 15 de octubre de 2019, ha informado oficialmente la organización de este evento a la Federación de Escultismo en España (FEE).

Te recordamos que el European Jamboree 2020 se celebrará del 27 de julio al 6 de agosto de 2020 en Gdańsk (Polonia) y la FEE participará con un contingente, tal y como se ha hecho para el Jamboree Scout Mundial de este verano en Estados Unidos de América.

Pueden participar scouts de entre 14 y 18 años y responsables/scouters que tengan 22 años cuando empiece el evento.

Para inscribir una patrulla o bien a una persona de manera individual se tiene que rellenar el siguiente formulario de la Federación de Escultismo en España antes de las 23.59 horas del 15 de octubre del 2019.

La fecha límite para unirse al Equipo Internacional de Servicio (IST por sus siglas en inglés) sigue siendo el 18 de noviembre 2019.

En el caso de dudas, es posible ponerse en contacto con las diferentes asociaciones que forman la Federación:

• Miembros de Scouts MSC: ejamboree2020@scouts.es
  • Miembros de ASDE Scouts de España: asde@scout.es (indicar en el asunto: European Jamboree 2020).