La Región Scout Europea celebra la reunión de su voluntariado en el nuevo marco operativo 2022-2025

Entre el 19 y el 22 de enero de 2023 se reunieron en el Centro Scout Internacional de Kandersteg (Suiza) cerca de 100 scouts de toda Europa para trabajar en el marco operativo que desarrollará el Plan Scout Regional 2022-2025. Este plan estratégico tiene como objetivo que la Región Scout Europea sea más fuerte, más innovadora y más verde. A lo largo del fin de semana, el voluntariado de la región, conocido como el «Purple Team», se han distribuido en 15 equipos de trabajo para desarrollar la planificación de las distintas acciones que realizarán en el trienio.

La FEE participa con cuatro personas voluntarias dentro de los distintos equipos de trabajo. Álvaro Serrano coordina el equipo de Mejora Continua, Marta Concepción continua como representante externa de la Región, mientras que Manuel Ramos y Emilio Verche participan en los equipos de Sostenibilidad y de Seguimiento y Evaluación, respectivamente.