Boletín 4 EuroJam: Inscripciones y pagos IST

Ve a Polonia como miembro del Equipo Internacional de Servicio. Inscripciones hasta el 18 de noviembre

Participar en un evento internacional como integrante del Equipo Internacional de Servicio (IST) implica trabajar duro pero, al mismo tiempo, disfrutar de la IST Experience, cuyos principios se basan en el servicio, el tiempo libre y la aventura.

El Euro Jamboree se celebrará en Polonia del 27 de julio al 6 de agosto de 2020. Las personas que integren el IST llegarán dos días antes del inicio del campamento y se marcharán dos días después.

Requisitos para ser IST

• Tener al menos 18 años durante el evento (debes haber nacido antes de julio 2002).
  • Buen nivel de inglés, porque te vas a comunicar continuamente con scouts de toda Europa y de muchos otros países del mundo.

En nuestro Boletín 4 del EuroJam encontrarás toda la información para inscribirte. El plazo termina el 18 de noviembre. Recuerda que la inscripción no quedará formalmente hecha hasta que no realices el pago de la cuota.