La FEE celebra su asamblea anual y encuentro de sus entidades miembro

La Federación de Escultismo en España celebró el pasado 11 de marzo de 2023 su asamblea anual. El evento tuvo lugar en la sede social de Scouts MSC en la ciudad de Madrid. La Asamblea de la FEE es el máximo órgano de gobierno de la entidad y se reúne una vez al año. Está formada por las asociaciones scouts nacionales (Scouts de España y Scouts MSC) y los socios unipersonales. Entre los asuntos tratados, la asamblea aprobó la memoria de actividades de 2022 y la gestión del Comité Ejecutivo. Además, se informó el estado actual del contingente para el Jamboree 2023 y las próximas actividades internacionales.

La asamblea también sirvió de punto de encuentro entre Scouts de España y Scouts MSC en el que sus ejecutivas pudieron compartir los proyectos en marcha y las colaboraciones futuras.

Por último, la Asamblea acordó otorgar el Lince de Plata a Elias Py. El Lince de Plata es el máximo reconocimiento de la Federación de Escultismo en España y se entrega a personas que han hecho un servicio extraordinario al Movimiento Scout en nuestro país. Elias ha contribuido con su incansable labor al fortalecimiento, crecimiento y mejora del Escultismo en España, potenciando el trabajo de los scouts a nivel nacional e internacional y proyectando la calidad del Escultismo que se realiza en España.