CONVOCATORIA DE PERFILES VOLUNTARIOS PARA PROYECTOS Y EVENTOS DE LA FEE

Desde la Federación de Escultismo en España seguimos apostando por reforzar la Federación de Escultismo en España y la relación entre sus entidades miembro. Queremos apostar por ofrecer nuevas oportunidades a las personas voluntarias de nuestra Federación para construir y desarrollar un plan de trabajo que refuerce el Escultismo español. Para ello lanzamos una nueva convocatoria con algunos puestos vacantes en las áreas que, en un primer inicio, hemos detectado acordes a los principales retos que abordar.

A continuación, encontraréis detallado los perfiles y números de vacantes para inscribirse. Los perfiles están abiertos a cualquier persona miembro activo de alguna de las dos Asociaciones Scouts Nacionales (ASDE Scouts de España y MSC Movimiento Scout Católico) que cumplan los requisitos descritos en cada uno de los perfiles.

Perfiles

Miembro del Equipo de Proyectos y Eventos

Miembro del Equipo de Comunicación

Miembro del Equipo de Gestión de la FEE

Envío de candidaturas

Todas las candidaturas deberán ser enviadas antes del 6 de mayo de 2021, enviando el CV a la cuenta de correo fee@scoutsfee.org, misma cuenta a la que dirigir cualquier duda que pueda surgir. La Federación de Escultismo en España realizará un proceso de selección de todas las candidaturas en función delos perfiles recibidos. Desde el Comité Ejecutivo de la FEE esperamos poco a poco poder ir ampliando el número de grupos de trabajo a lo largo de estos dos añosy por lo tanto, ampliar el número de plazas convocadas.