Comenzamos con los preparativos del World Scout Moot 2022

Desde la Federación de Escultismo en España (FEE) os presentamos el próximo encuentro internacional para Rovers/Rutas y jóvenes adultos que se organizará durante el verano de 2022.

Se trata del RoverMoot 2022 que tendrá lugar en Irlanda del 18 al 28 de julio de 2022, diez magníficos días de intercambio con scouts procedentes de todo el mundo.

Las personas participantes del evento deberán tener al menos 18 años al empezar el Moot (18 de julio de 2022) y ser menores de 27 años. Es decir, deben de haber nacido entre el 18 de julio de 1995 y el 18 de julio de 2004.

Eso sí, si superas este rango de edad, no te preocupes, también tienes oportunidad de participar como miembro del Equipo Internacional de Servicio, EIS (IST por sus siglas en inglés) que engloba a aquellas personas nacidas antes del 18 de julio de julio de 1994, es decir, que tengan más de 27 años una vez comenzado el evento el 18 de julio de 2022.

El lema de Moot 2022 es Le Chéile que se pronuncia como “leh key-la”, que traducido del gaélico significa “juntos”. Ese es el objetivo de este Moot: juntar a miles de Rovers y Rutas de todo el mundo y que, a través de la unión y la mezcla de experiencias, culturas y habilidades seamos capaces como Scouts de hacer un impacto aún mayor en nuestras comunidades.

Si estás interesado en participar descárgate, tienes para apuntarte hasta el 30 de septiembre de este año para completar el formulario de reserva y abonar el 30% del total de la cuota.

En el boletín que se adjunta se explica el programa educativo del evento, procesos de inscripción, la participación como IST, la cuota y mucha más información de interés.

¡TE ESPERAMOS EN ESTA NUEVA AVENTURA SCOUT MUNDIAL!