La FEE en el 8º Simposio Scout Europeo

El pasado fin de semana, del 18 al 20 de marzo, tuvo lugar el 8º Simposio Scout Europeo en el Centro Scout Internacional de Kandersteg. El simposio es una actividad que reúne a representantes de todas las organizaciones de la Región Scout Europea para debatir sobre el futuro Plan Regional Scout. Este plan es la estrategia que seguirá la organización a nivel europea durante los próximos tres años y que se aprobará definitivamente en la Conferencia Scout Europea del 22 al 27 de julio en Rotterdam (Países Bajos).

El Simposio Scout Europeo ha sido la primera actividad presencial de la región desde el comienzo de la pandemia. Durante el fin de semana, los participantes debatieron sobre las tres prioridades estratégicas planteadas en el borrador del Plan Scout Europeo: resiliencia organizacional, aproximaciones innovadoras a los métodos educativos y sostenibilidad ambiental. Además, también hubo tiempo para debatir y proponer acciones sobre la actual situación de la guerra en Ucrania y cómo afrontar la crisis humanitaria, así como para socializar y realizar actividades lúdicas de conocimiento y encuentro.

Galería de imágenes del 8º Simposio Scout Europeo