6º Boletín: World Scout Jamboree 2019

Tal y como anunciábamos la semana pasada, hoy os traemos novedades sobre el World Scout Jamboree en Virginia del Oeste, Estados Unidos, que tendrá lugar del 22 de julio al 2 de agosto.

¿Aún no sabes en qué consiste este evento?

El Jamboree Scout Mundial es un evento oficial de la Organización Mundial del Movimiento Scout, donde más de 45,000 miembros de 169 Organizaciones Scouts Nacionales nos encontraremos durante 12 días para convivir, aprender unos de otros, promoviendo la paz, el entendimiento mutuo y desarrollando nuestras destrezas y habilidades de liderazgo.

En este boletín #6 encontraréis información sobre el varios programas y políticas de gestión que se llevarán a cabo durante el campamento mundial.
En él os contamos toda la información disponible sobre los programas de acogida o cuáles son las medidas que tendremos a nuestro alcance para cuidar y conservar el medio ambiente y el Campo Escuela Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel.
También hablamos de la Formación Safe from Harm que todos los adultos deberán realizar antes de su llegada al Jamboree, así como algunos tips a tener en cuenta antes de tu viaje.

En las próximas semanas encontraréis varios boletines dedicados exclusivamente a la información y documentación necesaria que tendrás que preparar antes de tu viaje al Jamboree Scout Mundial, o cómo funcionarán las patrullas y tropas en el Jamboree.

La previsión de la publicaciones será la siguiente :

– Documentación necesaria para viajar a EEUU: Documento ESTA, Pasaporte, etc.
– Información para IST: programa, formación, zonas de descanso, comida, etc.
– Material para tropas y patrullas: qué llevar y qué no llevar. Distribución de comida.

Todo esto y más podrás encontrar estando al día en nuestras redes sociales y página web.

Descargar Boletín.