Participa en los Dream Tours del Jamboree Scouts de Corea 2023

logo 25 jamboree

Disfruta del Jamboree Scout de Corea 2023 mucho más. Esta es la propuesta que realiza el equipo organizador que ha diseñado un interesante listado de actividades previas y posteriores al Jamboree para que puedas sacar todo el jugo a Corea.

Las actividades pre y post Jamboree, a la que puedes acceder pinchando aquí, tienen un coste que oscila entre los 150$ y 500$ e incluyen entre tres y cinco pernoctas en Corea. En el precio está incluido el transporte, las comidas y el alojamiento.

Para que las distintas actividades elegidas se lleven a cabo, deben contar al menos con 40 personas inscritas. Así, con la intención de que las personas interesadas de la FEE consigan entrar en alguna actividad con seguridad, se realizó un primer sondeo (preinscripción) por el que se han elegido las actividades más demandadas entre las personas inscritas, que son las que se han incluido en el formulario final de inscripción.

En este programa pueden inscribirse ISTs, CMTs y patrullas completas (compuestas por un adulto + nueve menores).

Las personas interesadas deberán inscribirse en el formulario final antes del 8 de junio de 2022. Una vez cerrado el plazo de inscripciones, recibirán la información sobre el proceso de pago de su Asociación Scout Nacional de pertenencia (Scouts MSC o ASDE Scouts de España) para que puedan proceder a efectuarlo antes del 15 de junio de 2022.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Programa Dream Tours