Novedades Jamboree Scout Mundial Corea 2023

Jamboree-Corea

Tras una serie de comunicaciones y reuniones con la Entidad Organizadora del Jamboree Scout Mundial Corea 2023, desde el Comité de Organización del Contingente de la FEE, queremos compartir una serie de actualizaciones muy importantes en relación a los plazos abiertos en este momento, relacionados con la participación del Contingente Español en el Jamboree:

Dream Tours. Actividades pre y post Jamboree
Tras reunión mantenida con la organización, actualmente podemos confirmar que los nuevos plazos para los Dream Tours serán los siguientes:

Inscripción abierta hasta el domingo 17 de julio de 2022 (inclusive).
Proceso de pago:

• 18 de julio de 2022: las oficinas técnicas de Scouts MSC o ASDE Scouts de España (según corresponda) enviarán la información sobre la forma de pago.
  • 24 de julio de 2022. Se cierra el plazo de pago (inclusive).

Y si tienes alguna duda sobre los Dream Tours, ¡estás de suerte! el jueves 23 de junio a las 20:00h tendrá lugar una reunión online donde pondrás obtener más información.

Nuevos plazos de reserva de plaza para el Jamboree Scout Mundial
Según las nuevas indicaciones, toda persona que quiera asegurar su plaza en el Jamboree, deberá hacer abono del 30% del importe de la cuota (más un 10% de penalización) a modo de depósito. Este abono se deberá hacer, en el caso de los participantes del Contingente Español, antes del 19 de septiembre de 2022. Por tanto, aquellas personas que quieran asegurar su plaza, deberán inscribirse antes del 12 de septiembre de 2022

Aquellas personas que ya hayan realizado el abono del depósito en el primer plazo, no deberán hacerlo en esta nueva ocasión, sino que realizarán el abono del pago restante hasta el 15 de diciembre, como estaba previsto inicialmente.

Para más información, consulta el comunicado completo.