Juan Reig nominado al Comité Scout Mundial

Juan Reig, miembro de la Federación de Escultismo en España, ha sido nominado a la reelección al Comité Scout Mundial de la Organización Mundial del Movimiento Scout. Juan ha sido parte del Comité Scout Mundial durante cuatro años y se presenta a la reelección para continuar su servicio al Escultismo. Ha sido miembro del grupo de trabajo de comunicaciones y paternariados, coordinador del grupo de trabajo de idiomas, miembro del grupo de trabajo de cuotas y enlace de la OMMS con las organizaciones con estatus consultivo. En este tiempo Juan ha demostrado su compromiso y responsabilidad con el Movimiento Scout, con una capacidad de trabajo y dedicación encomiable que hace de él un candidato ideal para continuar en el Comité Scout Mundial.Es por ello que desde la FEE nos sentimos orgullosos de nominarle y consideramos que su excelente labor beneficiará al Escultismo Mundial.

La elección de los 12 miembros del Comité Scout Mundial se realizará en la 42º Conferencia Scout Mundial, que se celebra de manera online entre el 22 y el 25 de agosto. En esta ocasión se han presentado 25 personas de las 6 regiones scouts mundiales. En este vídeo se pueden ver a todas las personas candidatas.