Conviértete en Global Ambassador

¿Vas a participar en el 24º Jamboree Scout Mundial – Norteamérica 2019 como joven y te gusta escribir, hablar y comunicarte?

¿Has soñado con ser un periodista famoso?

¿Quieres tener tus escritos publicados en varios idiomas?

¿Sabes escribir y expresarte bien?

¿Hablas inglés o francés razonablemente y no piensas que la traducción de “eres la leche” es “you are the milk”?

¿Sabes hablar con los medios de comunicación, dar entrevistas, etc?

¿Te apasiona el Escultismo con el alma y el corazón?

¿Tienes un cuadro de Baden-Powell en tu cuarto?

¿Qué te parecería ser “Global Ambassador” de España? ¡Serías nuestra reportera o reportero digital!

Pero… ¿qué es lo que tendré que hacer en el Jamboree

• Escribir crónicas y reportajes para España (puede ser para las redes sociales o incluso para un periódico)
  • Escribir artículos para los medios de comunicación del Jamboree

Las personas seleccionadas recibirán una formación, tendrán actividades específicas del programa “Global Ambassador” y acceso diferenciado a las actividades del Jamboree. A cambio tendrán que producir material para contar a España y al mundo entero lo que están viviendo.
A las embajadoras de cada país se les proporcionará cámaras y tabletas, además de acceso a una plataforma para las publicaciones.
¿Te gusta? ¿Te interesa?
¡¡Entonces esta es tu oportunidad!!
La FEE seleccionará 2 personas embajadoras oficiales de España que participarán en el programa de Global Ambassadors del Jamboree. Entre las candidatas no seleccionadas la FEE podrá igualmente seleccionar a varias portavoces para colaborar en la comunicación del contingente español.

Estos son los requisitos y pasos para participar:

• Estar inscrita/o en el Jamboree Scout Mundial en la categoría de participante (nacidos/as entre 22 de julio del 2001 y el 21 de julio del 2005).
  • Hablar y escribir razonablemente bien inglés y/o francés, además del español.
  • Elaborar un texto/reportaje de media página en Word en inglés o francés sobre el mejor campamento scout de tu vida.
  • Grabar un vídeo en inglés o francés, de no más de 1 minuto, explicando quién eres, por qué vas al Jamboree y por qué quieres ser embajador/ra o portavoz de la FEE.

Module «Foi et Croyances» au 23ème Jamboree Scout Mondial du 28/07 au 08/08 2015 à Yamaguchi, Japon. Photo © Jean-Pierre Pouteau

Enviar el texto y el vídeo por email a: responsable.comunicacion@scoutsfee.org con el asunto “Quiero ser un Global Ambassador”, poniendo en copia a tu Team Leader, quien deberá responder sobre tu correo avalando tu candidatura. El email debe contener tu nombre completo, grupo scout y edad.
Se seleccionarán las candidaturas que reúnan las mejores cualidades comunicativas a juicio del equipo de coordinación del contingente de la FEE. El resultado se comunicará una semana después de acabado el plazo, que termina el día 23 de junio. ¡No dejes pasar la oportunidad!